Casa Patas

El restaurante Casa Patas, se encuentra en la parte inferior de un edificio del siglo XIX que, en su conjunto alberga la Fundación Conservatorio Flamenco y la Taberna Casa Patas. La Taberna dispone de un gran comedor de columnas de hierro fundido, capiteles corintios y paredes llenas de cuadros y fotografías de los artistas que han pasado por su tablao: Enrique Morente, Carmen Linares, Remedios Amaya, Camarón de la Isla … entre muchos otros. Todo hace recrear un ambiente que transporta a sus clientes a lo mas profundo del mundo del flamenco, al mismo tiempo que degustan productos tradicionales de nuestra gastronomía. Pero también se pueden pedir tapas, embutidos, jamón ibérico de bellota o quesos del país, regado todo por una seleccionada carta de vinos de España.

Aunque los servicios de restaurante y del espectáculo del tablao, van independientes, es decir, uno puede ir solamente a comer o cenar y asistir al espectáculo de flamenco, solamente acudir al tablao. A mediodía ofrecen comidas y menú para el público más heterogéneo.

El Tablao, se encuentra al fondo del comedor, su gran fama, le viene dada por la calidad de sus espectáculos y variedad de actuaciones. El público más entendida en flamenco confiaron muy pronto en su criterio, y su nombre aparece en las guías turísticas y en revistas de ocio.

Casa Patas

C/ Cañizares, 10

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario