Casa Decor Madrid 2011

Casa Decor vuelve a abrir sus puertas en Madrid, la feria más importante de decoración e interiorismo, nos muestra las últimas tendencias en decoración, estética y movimientos de vanguardia. Esta edición se realiza en el barrio de Salamanca, en un palacete de seis plantas que serán ocupadas por los escaparates más modernos de la moda de hogar.

Cuenta con sesenta espacios que acerca a los profesionales, y público en general, innovadores proyectos en arquitectura, interiorismo, diseño, las mejores firmas , incluso propuestas de jardinería y paisajismo.

En la presente edición de Casa Decor, se apuesta fuerte por las nuevas tecnologías aplicadas a la casa, como los sistemas domóticos o de seguridad. También cuenta con una tienda solidaria de la Fundación Carmen Pardo – Valcarce, donde se podrán adquirir artículos hechos por personas con discapacidad intelectual. También contará con un espacio para niños, donde se impartirán una serie de talleres versados en paisajismo, decoración y diseño.

Por la noche Casa Decor se transforma en un lugar para el ocio, ya que ofrece una serie de restaurantes, situados en el patio del edificio, y que se mantendrán abiertos hasta las 23 horas.

Hasta el 19 de junio

C/ Jorge Juan, 32

Te puede interesar

Un comentario

  1. Que bueno adelante!
    Ques salga muy lindo

Escribe un comentario