Casa Decor 2012 comenzará el 17 de mayo

La exposición más importante, dentro del mundo de la decoración y el interiorismo, Casa Decor, celebrara este año su XX edición el próximo  mes de mayo, hasta el 25 de junio. El edificio elegido para este año será el palacete de la antigua Real Compañía Asturiana de Minas, edificio propiedad de la Mutua Madrileña

Casa Decor es la plataforma más importante, a nivel nacional, de las últimas tendencias en decoración, interiorismo, pero también de comunicación y de networking, cuyo objetivo es el de poner en relación al público con las firmas y profesionales, para propiciar las relaciones comerciales entre ambos sectores. Además se ofrece un servicio de asesoramiento, por parte de varios profesionales del sector, donde se encontraran paisajistas, interioristas, arquitectos o distribuidores.

Durante su mes de duración, Casa Decor, ofrecerá al visitante una amplia variedad en cuestiones de iluminación, revestimientos, novedades en materiales, interiorismo, electrodomésticos, domótica y arquitectura, entre otros campos.

Otra de las actividades que suelen desarrollarse en Casa Decor, son las reuniones, conferencias, foros, comidas de empresa o talleres. También se ofrecerá la exposición – showroom, exclusivo de algunas formas, empresas o profesionales, para la difusión de sus productos.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Casa Decor dijo

    Buenas tardes: Queríamos agradecer el post que habéis publicado sobre Casa Decor. ¡Muchas gracias! Si no es molestia, nos gustaría rectificar dos cosas: el edificio no es la seda actual de la Muta Madrileña, es solo propietaria. El edificio no está habitado en la actualidad. Y Casa Decor abre sus puertas en mayo, el día 17, hasta el 25 de junio. Espeor que no sea problema arreglar estos detalles, pero para nosotros son importante. Muchísimas gracias!!!

Escribe un comentario