“Cartón”

El Centro de Arte Moderno presenta la exposición “Cartón”, una muestra creativa de quince artistas de Formentera e Ibiza. Todos ellos con un mismo tema en común y partiendo del mismo hilo conductor: una caja de cartón. El objetivo es el sacar a la caja de su contexto como un simple recipiente de objetos y darle un mayor protagonismo. El objetivo no era el mismo que el de los ready – made americanos, ya que la ideal principal es la de transformar la caja a un soporte, forma o material.

Es una muestra plural, ya que cada artista plasma su personal punto de vista, confluyendo, por tanto, en un mismo espacio las distintas propuestas con distintos lenguajes y conceptos. Además, la exposición tiene carácter itinerante, con lo cual ocupará distintos espacios de diferente capacidad e índole, lo cual ha limitado el número de artistas participantes, pero los suficientes para dar una visión completa del panorama artístico de las islas.

En la exposición participan los siguientes artistas: José Carlos Bonet Vallribera; Rafael Tur Costa; Josep Rosales; Lula Martins; Gabriel Morera; Michel Buades; Lina Torres Andiñach; Pedro Asensio; Jaume Marí Torres; Jean Willi, Renato Steinmneyer; Enric Riera; Antonio Villanueva; RoMero y Alejandro Marí Escalera.

Hasta el 29 de enero

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario