“Carmen” de Aída Gómez

Aída Gómez llega a los Teatros del Canal, para presentarnos su “Carmen”. Su Compañía, representara el clásico de Bizet, en una versión mucho más femenina y provocadora. Donde la mujer es la protagonista total y absoluta, sobre todo en la forma de asumir sus errores y su destino. Aunque también, se basa en otras “Carmen” de la historia; la de Roland Petit, Alberto Alonso y la de Antonio Gades.

La pretensión de la “Carmen” de Aída, es la de que el público se identifique con una mujer moderna, con conciencia que exhibe todas las posibilidades de la danza española y que es bailada con una gran entrega.

Teatros del Canal

Del 1 al 11 de septiembre

Te puede interesar

Un comentario

  1.   salvador dijo

    aida… quiero enviarte este enlace por google,se te hecha de menos sobre todo desde la promera cadena de television con el resto del grupo, herb alpert – rise 1979 Herp Alpert – Rise 1979 no me pierdo ningun programa de TU SI QUE VALES esta temporada con el querido ” el sevilla” que si, que encontro su puesto comodo en “tu si que vales2por que lo vale. http://www.youtube.com/watch?v=pYIVYWQPhTA&feature=player_detailpage http://www.youtube.com/watch?v=ennMD1fPtXA&feature=player_detailpage deseo que te guste

Escribe un comentario