Carlos Baute, en el Conde Duque

Qué duda cabe que el venezolano Carlos Baute ha sabido forjarse una importante carrera musical en España. Después de varios discos donde los ritmos latinos, el pop y las baladas han sido los grandes protagonistas, el cantante ha vuelto a los escenarios de la mano de un nuevo trabajo al que ha bautizado con el nombre de ‘De mi puño y letra’. En él encontraremos 11 canciones compuestas por el propio artista.

Para presentar este nuevo álbum, Baute dará un concierto el próximo día 14 en el Cuartel del Conde Duque, dentro del marco de los Veranos de la Villa. El precio de las entradas oscila entre los 16 y los 24€.

Dirección: c/ Conde Duque, 9

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Un comentario

  1.   milagros aldana fussi dijo

    sos un divino y sos realment hermoso!!!! me enamorast!

Escribe un comentario