“Caramelos por un tubo” en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

El Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, expone una de las mayores colecciones de dispensadores de caramelos Pez. Con más de 1.244 modelos, además de otros artículos como anuncios, merchandising … Desde dispensadores tipo mini, los gigantes japoneses, camiones, personajes de los teleñecos, grupos de rock, Disney, Star Wars o personajes de videojuegos.

Estos famosos caramelos, nacieron en Viena hace 80 años. Su nombre es la abreviatura de la palabra Pfefferminz, menta en alemán ya que , en sus comienzos este era su único sabor. Eduard Haas fue su inventor, quien  ideó para sus pastillas  un dispensador que fuera original, que en un principio tenía forma de mechero. En 1952, se comenzaron a comercializar en EEUU, pero allí se dirigía a un público infantil, con muchos más sabores y, a los dispensadores se les añadió cabezas de personajes como Mickey o Papá Noel. En la actualidad, estos dispensadores, se han convertido en objeto de coleccionista.

Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Hasta el 9 de octubre

Te puede interesar

2 comentarios

  1. En este centro comercial siemrpe hay alguna exposicion avecs son ams graciosas que otras pero siempre merece la pena echarle un vistazo total por el precio q tiene es sensacional jejej

  2.   tioedu dijo

    HOLA SOY COLECCIONISTA DE DISPENSADORES, VIVO EN GALICIA Y ME GUSTARÍA SABER SI ABREN TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, SI TIENEN A LA VENTA MÁS DISPENSADORES DE LOS QUE HABITUALMENTE SE ENCUENTRAN EN LOS CENTROS COMERCIALES, OSEA MÁS VARIEDAD. CUANDO VAYA A MADRID IRÉ A VER LA COLECCIÓN, UN SALUDO…

Escribe un comentario