“Captura” el Metro con tu móvil

La Comunidad de Madrid, a través de Metro de Madrid invita a todos los usuarios de este transporte público a participar en el I Certamen de Fotografía con móvil “Metro desde tu móvil” en el que se premiarán las mejores imágenes tomadas con teléfono móvil, que muestren la relación entre los viajeros y el suburbano.

Con este certamen Metro descubrirá la particular visión que cada cliente tiene del suburbano madrileño. Con las fotografías que resulten seleccionadas, y que formarán parte de una exposición, Metro podrá mostrar también la heterogeneidad y la variedad de personas que eligen este medio de transporte para realizar sus desplazamientos diarios.

Serán instantáneas que reflejen las diferentes experiencias y momentos cotidianos por los que pasan los viajeros cada vez que se mueven por la red. Se celebrará durante los días 25, 26 y 27 de febrero en diferentes puntos de la red.

En concreto, las fotografías deberán captarse en las estaciones de Puerta del Sur, Pacífico, Chamartín, Nuevos Ministerios, Moncloa y Embajadores, en las que se instalarán unos stands donde los viajeros podrán inscribirse los mismos días que se celebre el concurso y en el mismo horario, de 10.00 a 20.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario