Campos de Golf en Madrid

El motor de golf funciona al 100%. Nuestra comunidad es la primera de España en cuanto a número de licencias, con más de 80.000, según la Federación de Golf de Madrid. El golf ha dejado de ser exclusivo para unos pocos y la amplia infraestructura existente en Madrid permite que llegue a todos.

Existen 27 campos de golf repartidos por la región, la gran mayoria de uso público. Incluso una feria que, en 2006 comenzó su andadura, MadridGolf, el único certamen en España de sus características.

Estas son sus direcciones:

Club de Campo Villa de Madrid: Carretera de Castilla, P.K.2. Club Jarama Race ( Real Automóvil Club España ): Urbanización Ciudalcampo, Carretera de Burgos km 28. San Sebastián de los Reyes. Golf Olivar de la Hinojosa, Vía de Dublín s/n, Campo de las Naciones.

Club Deportivo Militar La Dehesa: Carretera de Extremadura, km 8,  Cuatro Vientos. La Herrería Club de Golf: Carretera de Robledo de Chavela, s/n, San Lorenzo de El Escorial. Las Rejas Golf: C/ Isaac Albéniz, 77. Majadahonda. Nuevo Club de Golf de Madrid: Carretera de la Coruña, km 26. Las Matas. Golf Park: Avenida de Europa, 10, Parque Empresarial La Moraleja.

golf

Real Club de Puerta de Hierro: Avenida de Miraflores, s/n. Ciudad Puerta de Hierro. Real Sociedad Hípica Española Club de Campo: Carretera de Burgos, km 26. San Sebastián de los Reyes. Las Encinas de Boadilla: Carretera de Boadilla – Pozuelo, km 1. Boadilla del Monte. Club de Golf Aranjuez: C/ Segovia,2. Aranjuez. Club de Golf Encinar: Urbanización del Encinar del Alberche,s/n. Villa del Pardo.

Club de Golf Lomas – Bosque: Urbanización El Bosque. C/ Guadiana, 102. Villaviciosa de Odón. Club de Golf Villa de El Escorial: Carretera M – 600 El Escorial – Valdemorillo, km 13. El Escorial. Club Valdeláguila: Urbanización Valdeláguila,s/n. Villalbilla. Golf de Somosaguas: Avenida de la Cabaña s/n, Somosaguas. Golf La Dehesa: Avenida de la Universidad,2. Villanueva de la Cañada.
Golf La Moraleja I: Paseo Marquesa Viuda de Aldama, 50. Alcobendas. Golf La Moraleja II: Paseo Marquesa Viuda de Adama, 50. Alcobendas. Golf Norte Real (Golf Scratch ): C/ Isla Graciosa,s/n. San Sebastián de los Reyes. Campo de golf Base Aérea de Torrejón: Base aérea de Torrejón, edificio 770. Torrejón de Ardoz. Casino Club de Golf Retamares: Carretera Algete – Alalpardo,km 2. Alalpardo – Valdeolmos. Centro Deportivo Barberán: Carretera de Extremadura,km 10. Cuatro Vientos. Robledad de Villalbilla: Avd de la Olimpiada s/n. Villalbilla
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario