Camping ” El Escorial “

El Camping Escorial, es un camping  de primera categoría que ofrece sus 300.000 m2 de instalaciones de alta calidad y un servicio impecable.Esta situado en un entorno natural,  100.000 m2 de dehesa de robles, encinas y fresnos centenarios para esparcimiento de sus clientes, e integra sus Bungalows de madera y parcelas de acampada en el medio natural. En el corazón de la Sierra de Guadarrama (futuro Parque Nacional), a tan solo 5 minutos del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y del Valle de los Caídos, en el centro del eje formado por las ciudades de Madrid, Segovia y Ávila. Fácil acceso a numerosos puntos turísticos, como Aranjuez, Alcalá de Henares, Chinchon , Toledo y La Granja de San Idelfonso.

234_1

Existen zonas de acampada libre y zonas parceladas de gran superfície, para conferir más individaulidad a su estancia, zonas en las que se puede aparcar el vehículo y un elemento de acampada ( tienda, caravana o motorhome ), con toma de corriente a 250 voltios, 5 amperios y 1.150 watios.Y por último mencionar los Bungalows: de nueva construcción, interior de madera, consta de dos dormitorios con camas de 80 cm y baño individual en cada uno, salón con televisión, cocina con pila, vitrocerámica, microondas y nevera y porche cubierto. Incluye: calefacción, menaje de cocina, mantas, sábanas, toallas, kit de limpieza y mobiliario de terraza. Los bungalows tienen una capacidad para 4 personas. Aunque tambié los hay para más número de ocupantes como los familiares.

bungalow

Los servicios que ofrece el camping son: Restaurante, Cafetería, Supermercado, Tienda de Souvenirs y Prensa,  Sala de Juegos, Piscinas, Instalaciones deportivas, Atención al Cliente, Animación todo el año, Vigilancia Permanente, Agua Caliente y calefacción en duchas, Lavadoras y Secadoras automáticas, Accesos a minusválidos, Custodia de valores, Estación de servicio para autocaravanas, Productos para wc químico, Em plazamiento para Movil homes, Accesible para vehículos grandes, Zona de acampada para grupos numerosos, Internet WiFi y cajero automático.El Camping El Escorial y su mascota Pipe, cuentan con un equipo de animación propio durante todo el año, con un amplio programa de actividades en periodos estivales. Hay talleres, gymkhanas, torneos deportivos, concursos, shows … Para adultos, sesiones de aerobic, step, tai – chi, bailes de salón … y un sinfín de alternativas.

Bungalow Park El Escorial

Carretera M – 600, Km. 3,500

( M – 600 Guadarrama – El Escorial )

El Escorial. Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario