Campamentos urbanos infantiles para Semana Santa

Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid ofrecen una alternativa diferente para que los más pequeños disfruten en Semana Santa: los campamentos urbanos.

Se trata de unos campamentos rodeados de naturaleza, en plena urbe, llenos de aventuras, que podrán realizar en distintos idiomas (español, inglés o francés) y que incluso ofrecen la posibilidad de poder ver de cerca a enormes dinosaurios.

En el caso del Zoo Aquarium de Madrid, sus campamentos están dirigidos a niños entre 4 y 14 años, los cuales contarán con unos invitados muy especiales: una familia entera de dinosaurios. Entre el 2 y el 4 de abril, los pequeños se quedarán con la boca abierta cuando vean, a tamaño real, estos enormes animales que visitarán el zoo en estos días. Y aprenderán a saber cómo vivían, el por qué de su extinción o si todavía queda algún dinosaurio sobre la Tierra.

Unos días antes, el 30 de marzo, se llevará a cabo un taller para que pasen un día sin cole de forma divertida. Será un taller dedicado a los “Grandes Amigos”, donde pasarán el día explorando, aprendiendo y divirtiéndose con elefantes, hipopótamos, jirafas …..

Y en Faunia, del 2 al 4 de abril, los niños podrán conocer a fondo los cuatro ecosistemas y 13 áreas que componen el Parque Temático, también optando hacer los talleres en español, inglés o francés. Acompañados de monitores, los niños conocerán los cocodrilos del Nilo, las aves buceadoras del Ecosistema Polar o las aves voladoras del Territorio Wallaby. Además de los recorridos, se realizarán actividades y talleres educativos donde podrán experimentar con el tacto de las plumas o las mudas de piel de las serpientes.

Y para los días sin cole, el 30 de marzo y el 9 de abril, se harán talleres prácticos que complementen la oferta escolar, y que sirvan para poder realizar una conciliación de la vida laboral de los padres y escolar de los hijos de una forma práctica, educativa y amena.

Te puede interesar

Escribe un comentario