Camisetas “El Tintero”

El Tintero” nace en 1996, con la idea de crear una marca de camisetas tanto de diseños gráficos como de frases con humor y un punto de ironía. Expresadas de forma directa, rápida y sencilla. A los cuatro años se amplio la oferta al público intantil, tanto a bebés como a niños, ya que podía resultar divertido que ellos también se expresaran y tuvieran un poco más de oferta de color en sus ropas, ir más allá del rosa y el celeste. El Tintero es color.

Las camisetas se fabrican en el norte de Portugal, utilizando algodón de primera calidad y colores diferentes en cada colección. El taller de estampación está en Madrid, aquí es donde se utilizan tintas ecológicas y la estampación resultante es de gran calidad.

Se pretende mantener el espíritu personal que se ha tenido desde los inicios, tanto con los diseños como con la producción cercana y respetuosa con el medio ambiente y sus trabajadores.

C/ Gravina, 5

Horario: de 10.30 a 14 y de 17 a 21 hrs.

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario