Cambio de fecha de Spandau Ballet

Spandau Ballet se han visto obligados a modificar parte de su próxima gira para poder volcarse en la grabación de su nuevo álbum, que verá la luz en unos meses. Podremos disfrutar en directo de las nuevas canciones de una de las bandas británicas de más éxito de todos los tiempos en Marzo de 2010 en lugar de en Noviembre de este año. Tendremos oportunidad de verlos en directo el 15 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

spandau-ballet

Las entradas adquiridas hasta el momento serán igualmente válidas para las nuevas fechas, por lo que no será necesario realizar ningún cambio. Así mismo, aquellas personas que deseen recuperar el importe de sus entradas podrán hacerlo hasta el 12 de noviembre en los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

Las nuevas entradas para estos concierto ya están a la venta por Internet en www.ticketmaster.es por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Tick Tack Ticket (Ticketmaster). El precio de las entradas para Madrid es de 48 y 58 Euros para las entradas de asiento reservado y 48 Euros también para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Con el fin de poder terminar su nuevo álbum, la banda ha tenido que reprogramar algunas fechas de su gira, incluyendo los dos conciertos que ofrecerán en nuestro país. Los cinco miembros de la formación original de los 80’s se reúnen después de 20 años. Tony Hadley, John Keeble, Gary Kemp, Martin Kemp y Steve Norman, nos transportarán de nuevo a lo mejor de su synth pop y dance, repasando sus grandes éxitos y presentando su material más nuevo. Contaremos con singles como “To Cut A Long Story Short” y “Chant No. 1 (I Don’t Need This Pressure On)”. Tampoco faltarán temas míticos como “True” y “Gold”, entre muchos otros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Pilar dijo

    Si quereis saber todo sobre Spandau Ballet ir a la web http://spanzine.ning.com/
    para informaros sobre su gira española.

Escribe un comentario