Caffé dei Poeti

En pleno barrio de Las Letras, puedes disfrutar de una de las mejores cocinas mediterráneas, en un espacio donde gastronomía y literatura se unen.

El Caffé dei Poeti, se divide en varias áreas, llenas de encanto y personalidad. Primeramente, una zona de entrada con mesas bajas y butacas, rodeadas de libros donde, de 9 a 13 hrs, poder degustar un desayuno a base de café, mermeladas, tartas, bizcochos, bocadillos , o huevos a la carta. Después pasamos al Salón, amplio , con su techo acristalado y rodeado de vegetación, que invita a disfrutar de una comida o una cena muy especiales. En su carta hay platos como el cruki mediterranean (roll de verduras y queso provola), el guacamole con tarallucci de Alberobello o la sartenada de patatas, huevo escalfado, láminas de hongos y parmesano; también destacan su ceviche de corvina Mazatlan o el gintartar a la page de gambas, aderezado con pepino y unas gotitas de ginebra.

También cuenta con pastas (penne all’arrabiata sid bou said con harissa), pizzas (gourmetpizza con hongos y trufa negra), arroces, carnes ( hamburguesa a la Bismarck con huevo frito) y pescados (lomo de atún con arroz salvaje y rúcula nikkei).

Y por último, el Bistró del Caffé, dividida en dos plantas, en la de abajo se encuentra una divertida barra, pefecto para picar algo, como una pizzatumaca con anchoas en aceite o un carpaccio de ternera. También se puede disfrutar de un aperitivo italiano, consistente en un bufet libre de pastas, pizzas y focaccias, todos los fines de semana de 18.30 a 20.30 hrs.

C/ Prado, 4

Te puede interesar

Escribe un comentario