Café Gift

El café Gift está situado en el Hotel Room Mate Oscar. El Café es más que un café con música, posee WIFI gratis y tienen una carta de almuerzos  ( menú de mediodía por 11,90 euros ) y cenas. Para almorzar o cenar  podemos elegir entre ensaladas como la de crujiente de pollo con lollo rosso y vinagreta de mostaza dulce, sandwiches desde el clásico vegetal hasta el de roast – beaf con crema de mostaza antigua, rúcula y queso parmesano, pasando por las hamburguesas donde destaca la GIF con carne de ternera, lechuga romana, tomate, queso y cebolla frita, un picoteo rápido con albóndigas de la casa o saquitos de pasta brick variados o los pintxos del día.

gift

Para las meriendas, de 16 a 20 hrs, podemos elegir entre tartas variadas, mini bollería o croissant acompañado de su gran selección de cafés : Irlandés, Vienes, Capuccino … Y para los que quieran ir empezando  la ” fiesta ” nocturna también se sirven cocktails a elegir entre el Cosmopolitan, Mojito, Cahipiriña, Blody Mary o Refrigerador .

Plaza Váquez de Mella, 12

Horario: de domingo a miércoles de 12 a 01:30h. Jueves de 12 a 02:00hrs. Viernes y sábados de 12 a 02:30hrs

Te puede interesar

Categorías

Cafés

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario