Café Berlín

 

El Café Berlín estrena su nuevo look, con una insuperable carta de cocktails y con una propuesta musical más amplia, que van a relanzar este clásico de la noche madrileña.

Existen en la capital muy pocos locales con la historia y el prestigio del Café Berlín, que desde hace 40 años es uno de los referentes nocturnos de la noche de Madrid, pasando por sus puertas la flor y nata de la música española e internacional,haciendo las delicias de los amantes de la buena música.

Ahora, en 2012, este lugar mítico muda la piel, para reinventarse a sí mismo. Mantiene su estilo Art Decó, convirtiéndolo en un lugar acogedor pero con un cierto aire de sofisticación, con una iluminación difusa, cómodos pufs y sofás, donde poder disfrutar de la nueva gama de cocktails, que van desde los más clásicos  hasta los más novedosos y vanguardistas, creados especialmente para el Café.

Dividido en dos barras, una en la planta baja, ideal para aquellos que quieran conversar en una atmósfera más tranquila, y la otra en la primera planta, frente al escenario.

La música no puede faltar en un local de este tipo, aunque el jazz seguirá siendo el abanderado, el Club se abre a otros estilos musicales como el soul, el funky o el flamenco, además de incorporar sesiones de Djs en vivo.

El lugar perfecto para los noctámbulos, buena música, cocktails y un horario a su medida, ya que el Café Berlín cerrará sus puertas a las 05.30 de la mañana.

C/ Jacometrezo, 4

Te puede interesar

Escribe un comentario