” Cada paso cuenta “

Hasta el 28 de noviembre , la Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid acoge la XX edición de la exposición “Circuitos Artes Plásticas y Fotografía’08. Cada paso cuenta”. Esta muestra recoge el trabajo de nueve artistas, menores de 35 años, residentes en la región. En sus trabajos se refleja el mestizaje de diversas técnicas plásticas en las que plasman sus experiencias próximas y cotidianas.

cada paso cuenta

Bajo el subtítulo de ” Cada paso cuenta “ , se presentan las últimas producciones de nueve jóvenes creadores, que muestran el mestizaje de diversas técnicas artísticas siguiendo la tendencia actual al utilizarlas según sus posibilidades expresivas y discursivas. Más allá de lo abstracto, se interesan por plasmar experiencias próximas y cotidianas, llevando al espectador hacia unas reflexiones universales.  Esta muestra es una referencia al espacio que esta promoción ocupa respecto a las que le precedieron y las que le seguirán… y al papel que el certamen jugará en la trayectoria profesional de los creadores que este año lo integran.

Artistas: Loreto.B, Carlos Fernández-Pello, Javier Fresneda, Julio Galeote, José Enrique Mateo León, Guillermo Mora, Jesús Pedraza Villalba, Paloma Polo y Daniel Silvo.

Centro de Arte Joven Avenida América. Avenida de América, 13

De lunes a sábados de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Hasta el 28 de noviembre

Te puede interesar

Escribe un comentario