Cacao Sampaka

Cacao Sampaka nace para recuperar la cultura del cacao y el chocolate, con nuevas ideas y técnicas que abren un mundo infinito de posibilidades. Somos fabricantes de chocolate, y controlamos todo su proceso de elaboración, desde la selección de las habas de cacao hasta el envasado del producto, lo que nos permite garantizar la mejor calidad con precios justos y asequibles. Utilizando sólo auténtico cacao, sin conservantes ni aditivos, nuestros profesionales crean un lenguaje sugerente de formas y sabores diversos, la gama más amplia del mercado, todo hecho artesanalmente en nuestro propio obrador.

sampakasampaka-1

Los bombones son los protagonistas en Cacao Sampaka y se presentan en ocho colecciones distintas: – Grandes orígenes del cacao : Una selección de los cacaos más puros del mundo, sin mezclas y sin aromas adicionales Ecuador, Venezuela, Grenada, Brasil, Papúa, Guinea Ecuatorial, Santo Domingo y Cuba, –  Frutos secos y crujientes : Una selección de pralinésy giandujas ( pasta de frutos secos y chocolate) hechos con piñones, pistacho, naranja, café y anís, almendra, nueces, avellana y sésamo, – Cacaos y especias de América : cremosas trufas y pralinés elaborados con fruts secos del país, a los que se añade el personal acento de las especias: vainilla, canela, calvo y nuez moscada, pimienta de Jamaica, curry, azafrán, café y cardamomo, jengibre y limón y achicoria ,- Flores, hierbas e infusiones : Una selección de las hierbas y plantas naturales como la violeta, rosa, lavanda, menta piperita, tomillo, regaliz, té jazmín o romero ,- Vinos, licores y aguardientes : partiendo del bombón clásico relleno de licor líquido, se incorpora una fina corteza de azúcar entre el chocolate y el licor para mantener intacto todo el sabor y decorados con un pequeño cristal de azúcar coloreado, licores como el coñac, mandarina, armagnac, whisky, pera williams, chartreuse, melocotón o cassis,- Frutas y mermeladas de frutas : sorprendentes combinaciones en las que los sabores frescos y ácidos de los cítricos y frutos exóticos, subliman el mejor chocolate, trufas elaboradas con frutas naturales, de interiores cremosos y con notas de especias, su particular superfície brillante nos permite entrever el color de la fruta, con sabores de lima, bergamota, cassis, pera y vainilla, mandarina y canela, maracuyá, frambuesa y coco y piña  ,- Trufas forradas de cacao amargo :trufas rellenas de contrastes, al morderlas notaremos el sutil rebozado exterior, luego su crujiente cobertura y finalmente el cremoso interior de caramelo, blanca, whisky, ron, tequila, café , gran marnier o arak. -Innovaciones gastronómicas:para el aperitivo, cócteles o a cualquier hora, combinaciones de dulce – salado que demuestran las infinitas posibilidades del mundo del chocolate: cacahuete, vinagre de módena, anchoas y avellana, trufa negra del bosque, aceituna negra, aceite de oliva, queso de parma o ahumado.

sampaka-2sampaka-3

Las Tabletas: Una gran variedad de tabletas de chocolate, una extensa oferta que se divide en tres grandes grupos: Chocolate amargo, chocolate con leche y chocolate blanco. Y en cada grupo hay cinco familias: Sólo chocolate, Sabores, Crujientes, Tropezones e Innovaciones.

Las Tentaciones: Son verdaderas sutilezas de chocolate. Combinadas con múltiples ingredientes, son ideales para picar en cualquier momento:
Maíz frito con chocolate amargo, almendras con chocolate blanco, pipas saladas con chocolate amargo, rocas de barquillo, rocas de chocolate con arroz inflado, palitos de naranja amarga y chocolate… Se presentan en saquitos y orginales cubos.

Salsas, cremas … : Mermeladas de chocolate con frambuesa, manzana, tomate, limón, naranja amarga, moras… Cremas para untar con avellanas, cacahuetes, café arábica, leche, chocolate amargo…  Salsas de chocolate para postres. Helados de chocolate con… 18 variedades.

También en las tiendas hay un bar, donde poder degustar postres, bebidas frías o calientes. Y una sección de vinos y licores.

Dirección: C/ Orellana,4

Horario Tienda: de lunes a domingo de 10 a 21.30h

Horario de cafetería: de lunes a vieres de 10 a 21. Sábados y domingos de 10 a 14 h y de 15.30 a 21h

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Jose Montoya dijo

    soy un ing agronomo que esta desempleado y me gustaria saber si necesitan mi cargo con una excelente experiencia en el INIAP de ecuador en el programa de nacional de cacao y cafe

Escribe un comentario