Cabaret Musical: ” Las Maris “

Las Maris , el nuevo proyecto de Javier Álvarez y Nieves Arilla, es un espectáculo heterodoxo, donde se mezcla música, teatro, cabaret, el humor y la complicidad con el público.

De la mano de dos pícaros no tan ingenuos, un viaje sorprendente y estimulante, por el acogedor salón de su casa, acompañados por esas canciones que no hemos olvidado y descubriendo algunas pequeñas joyas recién acuñadas.

“un collage, dos niños, tres acordes, cuatro ojos, jackson five, seis del solar, seven heaven, after eight, nueve nieves, javi diez, once entonces, después doce, suerte al trece, flash catorce, quince años, sixteen tons, son diecisiete, y a la postre si queréis puede que un par de canciones y algún beso nos robéis.”

lasmaris_1

Javier Álvarez. Compositor de letras y músicas, sutil y preciso cantante, editó seis discos entre 1994 y 2005, y tras unos años de intensa actividad y presencia, Javier se reservó un espacio personal con otro tempo , sin dejar de actuar estos últimos tiempos. Javier vuelve ahora con la mente llena de ideas…Por un lado, su nuevo y esperado retorno con el disco “Guerrero Álvarez” con 11 poemas de Pablo Guerrero, musicados por él mismo que van del ” folk-pop” hacia un rock muy suyo.

Nieves Arilla. Teclista por no decir pianista, intuitiva e inspirada, pero sobre todo voz. Lleva colaborando con Javier Álvarez en decenas de discos desde “Javier Álvarez” (1995). También ha colaborado con  músicos  dispares tales como  Pablo Guerrero, Mikel Errazkin, Jabier  Muguruza, Tomasito o Diego Vasallo. Actualmente, ultima los tramites de la publicación de su primer proyecto, FACUNDA y comparte creación, escenario y nuevas experiencias con Javier Álvarez presentando el nuevo show de ambos, LAS MARIS.

Donde. Teatro Pradillo. C/ Pradillo, 12

Horario. De miércoles a sábados a las 21h

Del 22 de julio al 1 de agosto

Entradas: 12 €. De venta en Taquilla ( una hora antes de la función ) , en entradas.com, atrapalo y en el 902 488 488

Te puede interesar

Categorías

Musicales

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario