Cabaret: ” Las Queens de la Playa “

Dos mujeres muy peculiares llegarán a la playa a pasar el día para descansar y desconectar de su día a día, pero desde que llegan hasta que se van, entre risas y cantos, no dejarán de contarnos lo difícil que es ser madre, esposa, trabajadora…. En definitiva, MUJER.

El Cabaret de “  Las Queens de la Playa ” no es simplemente un Cabaret es una terapia de relajación, Un estudio científico, muy pero que muy importante declara que el ser humano está absolutamente relajado, feliz y pleno, solo y exclusivamente en su etapa vacacional. Este espectáculo lucha contra el estrés, los agobios económicos y las situaciones diarias.

queens-de-la-playa

BricAbrac teatro nace a finales del 2005, siendo el parto de su primer espectáculo “C´est la vie” en el 2006, tras su paso por el XVIII Festival de Teatro Joven de Sevilla, y siendo los ganadores de cuatro de los premios 1er premio, mejor actriz, mejor música y mejor texto. En la gira 2007-2008 han sembrado éxitos por los escenarios y teatro de toda España, han recogido 18 premios y realizado más de cincuenta funciones.

Y acompañados de un despliegue de críticas que le dotan de compañía revelación, y cuyos adjetivos que alaban su trabajo, espontaneidad, humor inteligente y simple, derroche de energía y vitalidad, y el tratamiento de temas cotidianos y transformarlos en teatrales. El sueño de la libertad creadora dentro de un mismo proyecto, y como única norma a seguir dentro de la compañía, la creación de todos los elementos del espectáculo. El texto, la música, la danza…

Interpretada por lena Bolaños y Ana Carretero.

Donde. Teatro Sala Triángulo. C/ Zurita, 20

Horarios: viernes y sábado a las 22.30h

Localidades: 12€: Venta en entradas.com y Atrapalo

Hasta el 3 de agosto


Te puede interesar

Escribe un comentario