By Bike

By Bike ” es una empresa dedicada a alquilar bicicletas y patines, para poder recorrer la ciudad de una manera ecológica y saludable. Su local está próximo a la zona verde por excelencia de Madrid, El Retiro y también del anillo ciclista de O’Donell.

A parte de la posibilidad de ir por libre se han preparado una serie de rutas turísticas guiadas, por el triángulo del arte, el Madrid histórico o el Tour de Tapas actividades para niños, aprender a montar en bici  rutas deportivas por el anillo ciclista y hasta guiadas por GPS. El alquiler es desde 2,40 € , dependiendo del número de horas y de las personas que lo alquilen y se tiene la posibilidad de acceder a precios especiales para grupos, bonos de 10 a 24 horas o bonos de regalo.

logo-by-bike

By Bike” estambién un taller especializado en la reparación de bicis y cuante con una tienda especializada en ellas, ofrece un servicio de auto reparación y de reparación express.

Con está iniciativa Madrid se aproxima al resto de las grandes ciudades europeas en las que el ciclismo es considerado como una alternativa real al transporte motorizado. La orografía favorable, el buen clima y la fimr voluntad política de las autoridades municipales de apostar por las bicicletas, convierten una propuesta como la que presenta esta empresa en un hecho muy destacable dentro en el mundo de ocio de Madrid.

Más info en: www.bybike.info

Dirección. C/ Ménendez Pelayo, 35

Horario. Días laborables de 10 a 15 y de 17 a 21. Fines de semana de 9.30 a 21.30

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario