Bustamante en el Conde Duque

El concurso Operación Triunfo ha dado la oportunidad de iniciar una carrera discográfica a un gran número de jóvenes con más o menos talento. Sin embargo, muy pocos han sabido mantenerse en el panorama musical y evolucionar de la manera en que lo ha hecho David Bustamante.

Tras la publicación de un disco en el que versionaba canciones de décadas pasadas, el cantante ha sacado al mercado recientemente un nuevo trabajo que lleva por título Al filo de la irrealidad.

Para presentarlo, Bustamante dará un concierto el próximo día 7 a las 21:30 horas en el centro cultural de Conde Duque. c/ Conde Duque, 11
Precio: De 19 a 22 €

Dirección:

Te puede interesar

Categorías

Conciertos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario