Buscar hoteles en Madrid

Como uno de los más importantes centros turísticos y de negocios en España, Madrid cuenta con alojamientos de todo tipo y para todos los presupuestos, desde las pensiones más humildes a los mejores hoteles 4 estrellas en Madrid, pasando por una gran variedad de resorts de lujo y hoteles de diseño.

Los relación calidad/precio es superior en comparación con otras capitales europeas; como punto de referencia, los precios son similares a ciudades como Roma, pero más bajos que en París, Londres o Ámsterdam.

Para un viaje de placer los turistas suelen optar por zonas como la Gran Vía, desde donde es posible acceder fácilmente a los principales sitios de interés, y el Paseo de la Castellana, donde se encuentran algunos de los mejores hoteles.

La infraestructura hotelera de Madrid está considerada como una de las mejores del mundo, cuenta con más de 50.000 plazas hoteleras, de las cuales más de la mitad son de 4 y 5 estrellas.

Para tener una noción, el precio promedio por noche de un hotel en Madrid es de 130€. Quienes están familiarizados con las reservas a través de Internet, sin lugar a dudas podrán acceder a beneficios y promociones de temporada -así como también en los billetes de avión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   GusGus dijo

    ¿Qué clase de post es este? ¿Es esta la mayor profundidad a la que se puede llegar al hablar de hoteles en Madrid?
    Totalmente irrelevante.

Escribe un comentario