Burrolandia, el paraíso de los burros

¿Busca un plan de domingo para disfrutar con la familia y los niños? Le ofrecemos uno: hacer una excursión a Burrolandia en Tres Cantos. Se trata de un refugio para burros, único en Madrid, que rescata ejemplares que estaban abandonados o condenados al matadero e intenta que se recuperen, mejorando sus condiciones de vida.

Otro de los objetivos de este centro es dedicarse a la cría de la raza cordobesa y, de paso, concienciar a los visitantes acerca de la necesidad de preservar esta especie en peligro de extinción.

Burrolandia ofrece, además, una gran cantidad de actividades a las personas que se acerquen por allí, sobre todo a los ‘peques’.  Dar de comer a los animales, visitar la colección de aperos de labranza, arneses tradicionales y objetos de la vida rural o hacer una excursión por la sierra a lomos de uno de los burros de la reserva son algunas de sus divertidas propuestas.

Los donativos de los visitantes que acudan al refugio están única y exclusivamente destinados a mantener las instalaciones y cuidar de la salud de los cuadrúpedos que en ellas habitan.

Más información: http://www.amiburro.es/

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Isabel dijo

    Hola a todos, queria que los padres supieran que no es un sitio seguro para nuestros hijos, los animales andan sueltos y el dia que estuve yo hubo un accidente con el paseo en carro, y todos los niños se calleros al suelo, afortunadamente no hubo eridos, pero yo no lo recomiendo.

  2.   jorge dijo

    me encanta este lugar podria adpotar uno gratis ????? respuestas

Escribe un comentario