Bufet libre asiático en Bali Garden

El restaurante Bali Garden nos acerca la esencia de la gastronomía asiática, con los platos más representativos de la cocina tailandesa, china, japonesa y vietnamita, todo al alcance de todos los bolsillos.

Por un precio único de 9,25 euros, a mediodía, o por 12,95 euros, por la noche, se puede disfrutar de un bufet libre, donde se incluyen todas las mejores recetas de los cocinas del Sudeste Asiático y del Lejano Oriente.

Para comenzar se pueden elegir unos entrantes como los Dim – Sum, las Samosas, Mariscos, Rollitos vietnamitas, variadas Ensaladas, Pastas y Sushi fresco preparado a diario. Como platos principales, se puede escoger entre una extensa variedad entre variadas elaboraciones de wok, platos de carnes, verduras, mariscos y pescados crudos, que el comensal puede preparar a su gusto, en la plancha que ofrece el local.

Por la noche y los fines de semana, el repertorio se amplia a dos de las especialidades del restaurante: bogavante y pato. El precio del menú para los fines de semana es de 13,95 euros.

Los más pequeños disfrutarán de un precio reducido de 5,95 euros, hasta los 8 años, y en sus menús se han dispuesto algunos detalles como gominolas o dulces, y una especial dedicación a los postres entre los cuales se incluyen gelatinas de frutas, frutas en almíbar, flanes, mousses, profiteroles o helados de múltiples sabores.

C/ Fresa

Centro Comercial Equinoccio

Majadahonda.

Te puede interesar

Escribe un comentario