Brunch de Reyes en el Hotel Eurostars

Dentro de su programa de acciones navideñas, el Eurostars Madrid Tower Hotel, propone celebrar el Día de Reyes con un selecto brunch y actividades pensadas para toda la famila. El brunch se podrá degustar el próximo día 6 de enero entre las 13.30 y las 16 hrs, a u precio de 85 euros para los adultos y de 39 euros para los niños.

El equipo de cocina del Hotel, dirigido por Bryson, ha preparado unos selectos menús que reformulan las recetas tradicionales de estas celebraciones y que harán las delicias de grandes y pequeños. Los comensales podrán disfrutar de diferentes entrantes a base de una amplia variedad de ensaladas, sushi variado, makis, futomakis y nigiris, un área de mariscos al vapor, y otras de embutidos y quesos, además de una amplia selección de platos calientes y asados. Una selecta selección de postres, dulces, tartas además de los tradicionales turrones, polvorones y mazapanes.

brunch reyes

La bodega estará compuesta por Martinis, cervezas y refrescos de todo tipo, champagnes, cavas y vinos de las principales DO Españolas además de una estación de Sake, otra de moscatel y una última de coctelería.

Los niños contarán con un menú ajustados a sus preferencias y posteriormente podrán realizar diferentes actividades especialmente concebidas para ellos y controladas por un equipo de animadores para que los adultos puedan disfrutar relajadamente de la sobremesa. Así se ha habilitado un espacio del Hotel para colocar una espectacular pantalla de cine en el que los más pequeños podrán visionar una película infantil mientras degustan palomitas o gominolas. Los mayores que quieran sentirse como un niño por un día podrán disfrutar de la película.



Te puede interesar

Escribe un comentario