BristolBar en otoño

Con poco más de un año de vida, Bristolbar es ya uno de los locales de culto para los paladares más sibaritas y modernos de la capital por su cocina made in England y las más de 50 ginebras, seleccionadas por la enóloga inglesa Ellie Baker entre las mejores de todo el mundo, de su Gintonize Gin Club. Ahora, bajo el grito de guerra “It’s GIN Time”, Bristolbar lanza una misiva a la monotonía otoñal con un nuevo concepto, su Gin of The Month. Cada mes se seleccionará una marca de ginebra como protagonista absoluta que se servirá  de forma original y a un precio excepcional de 17:00 a 19:00 h. los lunes, martes y miércoles de cada semana. Además, el tercer jueves de cada mes (16 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre) se invitará a los clientes habituales a una degustación de Gin Tonic y coctelería elaborada con la ginebra elegida. La vibrante Whitley Neill London Dry Gin, elaborada con botánicos africanos, será la protagonista en octubre; Tanquery Ten, aromatizada con naranja, lima, enebro y manzanilla, en noviembre y G’Vigne, picante y dulce, hecha a base de uvas blancas Ugni, en diciembre.

Bristol Bar

Además el 27 de noviembre se celebrará una nueva edición de sus habituales cenas-catas, que permiten a sus clientes conocer diferentes regiones y países del mundo a través de su gastronomía. En esta ocasión, el encuentro culinario de centrará en Nueva Zelanda con platos de la cocina “Kiwi” como cigalas del Pacífico Sur en salsa Captain Cook o costillas de cordero en salsa de hierbabuena y lazos crujientes de chirivía, marinados con vinos del Nuevo Mundo.

Como colofón a la nueva programación de otoño de Bristolbar, se organizarán conciertos de música en directo. Así, el 31 de octubre, el Gintonize Gin Club de Bristolbar acogerá la actuación del coro de blues Mc Keys Jam Band, mientras que el 29 de noviembre será el turno de The Sisis Riders y su animado show en homenaje a Elvis. Sin duda, un aliciente más para acercarse a probar los platos estrella de la cocina inglesa, como sus Fish&Chips, sus Jacket Potatoes, su Roast Beef&Trimmings (lomo alto de ternera asada con patatas asadas, Yorkshire pudding, verduras asadas, salsa Gravy y Horseradish) o su Steak&Guiness Pie (ternera guisada con Guiness y champiñones cubierta de hojaldre).

Bristolbar C/ Almirante, 20

Tel.: 915 224 568

Te puede interesar

Escribe un comentario