Botín, un clásico madrileño

generacion1.jpg

Si estás pensando en hacer un viaje a Madrid y visitar algunos de sus lugares más emblemáticos, no puedes dejar de pasarte por Botín, la casa de comidas más antigua del mundo, que fue fundado en 1725.

Con una decoración tradicional, en la que la madera y los cuadros que decoran las paredes son los absolutos protagonistas, el restaurante se divide en el salón Felipe V y los comedores de la Bodega, de Castilla y de Pérez Galdós.

La cocina castellana es su gran apuesta, así el cordero y el cochinillo son sus platos estrella junto con la merluza al horno, las almejas o la sopa de ajo. Además, consta de un menú de la casa de primavera-verano.

Dirección: Calle de los Cuchilleros 17,
Web: http://www.botin.es/

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario