Bonsáis en Faunia

Faunia celebra la I Exposición Navideña de Bonsai y Suiseki. Dos técnicas provinientes de China, relacionadas con el mundo del zen y de la relajación. A través de su realización o de su contemplación. Bonsái significa “naturaleza en bandeja” y consiste en reducir el tamaño de árboles y plantas a través de técnicas como la poda, el alambrado, el transplante o el pinzado. Suiseki es traducido como “piedra de agua” y son rocas modeladas de forma natural por el entorno que se colocan en una base de madera o piedra llamada “suiban”.

La exposición está organizada por la Asociación Española de Suiseki, la Asociación de Bonsái de Alcobendas , el Centro de Bonsái de Colmenar y Faunia. Se expondrán un total de 40 ejemplares. A parte de la muestra, se complementa con una serie de actividades, que son:

3 de enero: A las 12 proyección del vídeo ” El Arte del Suiseki” (45 mints de duración). A las 13h coloquio sobre “El Arte del Suiseki“.

4 de enero: A las 12 proyección del vídeo “El Arte del Bonsái” (45 mints de duración). A las 13h coloquio sobre “El Arte del Bonsái“.

Donde: Faunia. Avd de las Comunidades,28 (Valdebernardo)

Hasta el 6 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario