Bollywood Love Night

La Bollywood Love Night tendrá lugar en Orange Café el Día de los Enamorados a partir de las 20 horas, e incluirá actuaciones de danza de la compañía Bailamos Bollywood, juegos, una breve master class, comida india y un DJ que fusionará música tradicional india con los hits Bollywood del momento. Uno de los platos fuertes de la fiesta es el sorteo de varios premios, como un viaje a la India, una cena en el restaurante hindú Diwali o un masaje ayurvédico.

Esta es la fiesta ideal para que los single conozcan gente nueva de una forma original y divertida; pero también para que las parejas vivan este día de los enamorados alejados de tópicos, entre risas y amigos. También es la excusa perfecta para que todos conozcamos un poco más la cultura india y nos divirtamos al ritmo de sus tambores.

Aunque sea una fiesta alegre y desenfadada, Bailamos Bollywood no quiere olvidar su compromiso social, por lo que donará parte de los beneficios de la fiesta a la Cruz Roja para invertir en labores de reconstrucción tras el terremoto de Haití.Ropa: Preferiblemente tradicional india. Eventos: Cóctel con snacks indios y españoles, espectáculo de Bollywood de 30 minutos (15 min.-15 min.), breve masterclass de Sunny Singh y animación, Bollywood Dj con los últimos hits de la India, sorteos (viaje a la India, cenas y masajes, entre otros), divertidos juegos para singles…

Orange Café .C/ Serrano Jover, 5
Domingo 14 de febrero de 2010
A partir de las 20 h.
Precio: 15 euros
Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario