Bodega Santa Cecilia

Bodega Santa Cecilia, es un espacio dedicado totalmente al vino. Su espacio es de exposición y venta, con un total de 5000 referencias de todas partes, además de licores, gastronomía y complementos para la perfecta degustación y servicio del vino. Además poseen  500 metros cuadrados de almacenes para la conservación de sus contenidos.

Con un parking privado, con acceso directo a la tienda, para facilitar la carga de la compra, aunque si lo prefiere también se le puede enviar a domicilio en menos de 48 hrs.

Además de comprar, se puede participar en distintas actividades, como el espacio de autocata donde se pueden catar gratuitamente las últimas novedades, barra de degustación para degustar los mejores aperitivos de gastronomía española, vídeos formativos, conferencias y por supuesto se contará con el asesoramiento de sus sumilleres.

Se hacen viajes de turismo enológico a las mejores bodegas españolas, cursos mensuales de iniciación a la cata, confección de cartas a la medida y otras muchas más actividades. Foto vía: madrid.com

Bodega Santa Cecilia

C/ Blasco de Garay, 74

C/ Bravo Murillo, 50

Te puede interesar

Escribe un comentario