BLOG 10.RUIDO BLANCO

La Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid, comienza su nueva temporada con la exposición BLOG 10.RUIDO BLANCO. Una muestra cuyo principal objetivo es el de promocionar las últimas creaciones y proyectos de artistas, que dan sus primeros pasos en el mundo del arte.

El titulo de “Ruido blanco”,hace referencia, en acústica, a la señal aleatoria que contiene todas las frecuencias, cada una de ellas tiene la misma potencia, y que se usa en el ámbito de esta exposición, para referirse a la saturación  informativa que domina el mundo mediático. Los artistas expuestos, buscan y discriminaran frecuencias en medio del ruido blanco que les suele rodear. Sus propuestas van, desde el análisis del espacio en las ciudades, a la relación y desciframineto de la corporeidad.

Los artistas que forman parte de la exposición son: Marina Rodriguez Sotoca, Alejandra Valera, Elena Valero, Siro, María Rosa Jurado, Amélie Kortaba, Damián Galán, Erramón Veigas y Leticia Navascués Abad. Con propuestas que van desde la video proyección, fotografía, instalación, dibujo sobre papel o rápidos, escultura, vídeos y performances

Hasta el 16 de octubre

Te puede interesar

Escribe un comentario