Blancanieves Boulevard

Desde el 3 de diciembre y hasta el 10 de enero, en el Teatro de Madrid estará en cartel el musical para toda la familia ” Blancanieves Boulevard “, ganadora del Premio Max 2007 al Mejor Musical.

Blancanieves Boulevard ” es un espectáculo musical ambientado en los modernos años 20, que relata una historia de aventuras apasionante, entrañable y cargada de humor. A ritmo de gran musical, este espectáculo de dos horas, dirigido a todos los públicos, cuenta con 25 actores que interpretan 120 personajes diferentes. Incluye coreografías espectaculares, acrobacias, ocho cambios de decorados, proyecciones, efectos especiales, 130 escenas de luz, 17 canciones de diferentes estilos… etc.

blancanieves boulevard

Sinopsis. Sofisticados. Violentos. Modernos. Corruptos. Así eran los felices años veinte, cuando en el firmamento del espectáculo sólo brillaba una estrella: Bárbara Milton. Reina indiscutible de los escenarios, hará lo que sea para evitar que su fulgor decline. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra. Bianca salvará su vida por los pelos y terminará refugiándose en un tugurio de los bajos fondos. Allí, en el Boulevard, descubrirá y será descubierta por una peculiar y divertida banda formada por siete músicos que crean los mejores ritmos del momento. Oculta y a salvo, la joven se incorpora a la vida del suburbio. Pero el giro que ha dado la vida de Bianca se verá de nuevo amenazado cuando la malvada diva, Bárbara Milton, descubra que su fama decae desde que una desconocida banda del Boulevard atrae a todo el público…

Un original despliegue de música y personajes inolvidables: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; divas en declive y jóvenes promesas emergentes de la canción; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso a dance y funky. Una historia de amistades, amor, desengaños… Un cuento clásico llevado al glamour de los años veinte con personajes de carne y hueso. Descubrimos un nuevo mundo para la joven Bianca, que tendrá que demostrar que su inocente apuesta es sincera.

Teatro de Madrid. Avd de la Ilustración s/n

Del 3 de diciembre al 10 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario