Bistró Madrigal

Uno de los nuevos proyectos de Andrés Madrigal es: Bistró Madrigal. Un restaurante que fusiona la cocina mediterránea con la cocina de vanguardia. En un ambiente elegante, coon una decoración bicolor y muebels de diseño.

Con una carta muy variada, y de calidad,destacan platos como: la Parilla de verduras ahumada con hierbas silvestres y crema de zanahoria o la sardina marinada sobre crema de pistachos, naranja amarga, olivas negras y helado de almendras, como entrantes. Entre los platos principales: Higado de pato sobre tatín de manzanas roto,romero,parchita y Pedro Ximénez o Rodaballo asado con un guiso de espárragos verdes y blancos sobre su propio jugo y vino tinto. Y para terminar, postres como la Espuma de nata y lavanda con mango, helado de dulce de leche y rocas dacquuoise de avellana o Sopa azteca con caviar iraní,torrija de maíz y helado de chocolate amargo.

Bistró Madrigal

C/ Arte, 14

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo … y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario