“Bésame mucho. El musical de las pasiones”

Primero el Teatro Coliseum y después los Teatros del Canal, acogerán un musical diferente, un musical de pasiones llamado “Bésame mucho”. Un musical que nos traslada a un barrio de La Habana,para contarnos una historia de amor, a través de 30 artistas que bailaran al son de ritmos latinos y coreografías sensuales con música en directo. Bésame Mucho nos cuenta una historia de amor correspondida, que podría pasar en cualquier rincón del mundo, incluyendo problemas familiares, desamores, situaciones problemáticas que derivan en un final frenético. Se exploran los sentimientos de alegría, de tristeza tras esos desengaños, los sueños de los jóvenes cubanos de hoy.
Él es mecánico y ella se acaba de graduar en la universidad, viven una bonita e intensa historia de amor, hasta que Eduardo le pide a su familia la mano de su hija, ya que quiere casarse con ella. Ella acepta, pero la familia no ve con buenos ojos el enlace, ya que para ellos Eduardo no tiene la condición social adecuada, y por ello deciden enviar a la chica a estudiar un post grado en Madrid. Camila ve esto como algo bueno para ella y su futuro profesional e intenta convencer a Eduardo para que le espere esos tres años.

Eduardo acepta con enfado y resignación la partida de su amada, pero al pasar los primeros meses comienza a sospechar, ya que no recibe ninguna noticia de Camila porque la familia se queda con todas las cartas que le envía. En este momento entra en escena María, una antigua novia de Eduardo, que aprovecha la situación para volver a seducir a Eduardo, al final cae ante los encantos de María. Pero a los pocos meses regresa Camila de vacaciones, y ve como Eduardo le recrimina el no haber dado señales de vida, en ese momento se aclarará todo. Después de esto Eduardo y Camila se encuentran más unidos que nunca y celebran su amor, que se encuentra por encima de barreras sociales y económicas, e iniciaran una nueva vida juntos en La Habana.
La música en directo que acompaña a unas coreografías sensuales y vibrantes con ritmos latinos contemporáneos, voces de actores y cantantes de gran talento, dan al espectáculo una intensidad trepidante.
El musical “Bésame mucho. El musical de las pasiones” es un espectáculo de Yoldance Show Productions & Sandalia Music, cuyos últimos espectáculos han sido La Habanera, Mambo Club, Sugar Island o Viva Cuba, este último presentado en España con motivo de la Expo Zaragoza 2008.
Teatro Coliseum. Desde el 9 de enero

Teatros del Canal. Del 9 de marzo al 3 de abril

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario