Ben Hur Live

Estas Navidades,  el Palacio de los Deportes de Madrid acogerán el espectáculo “Ben Hur Live”, que recrea la leyenda del príncipe judío Judá Ben Hur.

“Ben Hur Live” estará los días  1 y 2 de enero en Madrid para hacer disfrutar a todos los asistentes de un espectáculo inolvidable con un despliegue nunca visto.

La producción,  ha sido creada por el alemán Franz Abraham, responsable de Art Concerts, el cual lleva gestando la idea del espectáculo durante más de 15 años y ahora por fin se presenta ante un público en directo en un espectáculo que incluirá la legendaria carrera de cuadrigas, entre otros momentos estelares.

ben-hur

La puesta en escena de “Ben Hur Live” coincide con el 50 aniversario de la película (la primera de la historia en ganar 11 Oscars) y contará con una espectacular mezcla de luz, sonido y efectos especiales.

Un total de 400 participantes, entre ellos actores, extras, bailarines, acróbatas, técnicos, domadores de animales, sastres, utilleros, el equipo creativo y el equipo de ART Concerts, trabajan día y noche para conseguir que el espectáculo sea una experiencia inolvidable para el público.

Localidades en entradas.com y topticketline

Te puede interesar


Escribe un comentario