Beautiful Losers: Arte Actual y Cultura Urbana

Beautiful Losers” es un grupo de artistas norteamericanos, de origen humilde, de la década de los 90. Juntos formarón uno de los movimientos más interesantes de esa època, su estilo es el reflejo de su propia vida.Sus influencias son: el skate, el graffiti y la música independiente. Trabajan distintos soportes como la pintura, el graffiti, la multimedia, el video clip. Consiguiendo elevar estas disciplinas a la categoría de arte.

Algunos de los artistas que exponen son: Barry Mc Gee, Ed Templeton, Clare E. Rojas, Terry Richardson, Harmony Korina, Romon Yang ó Ari Marcopoulos entre otros.

Hay varias actividades paralelas a la exposición. Una selección de vídeos de algunos de los artistas de la muestra ó el taller ” Como hacer fotos bonitas de la nada l”, dirigido por Cynthia Connolly. Por último en el Patio de la Casa Encendida se ha instalado la “ Skatepark Beautiful Loser ” para todos los amantes del skate.

Donde: Casa Encendida. Ronda de atocha,2

Horarios: de 10 a 22h

Entrada Libre

Hasta el 4 de enero

Más Información: www.lacasaencendida.es

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Paulina Hewson dijo

    Es una de las expos más interesantes que he visto últimamente. La verdad es que la programación de la Casa Encendida es de lo mejorcito de la capital.

Escribe un comentario