“Barra Brava” el nuevo multiespacio gastronómico del Corte Inglés de Goya

 

Primero convirtieron la cocina del restaurante La Broche en la única barra de cerveza Bravante, después crearon un reto que lo llegaron a hacer realidad, que ha sido una alianza con Ángel Palacios y la firma madrileña. Esta última creación se llama Barra Brava, un multiespacio lleno de suculentas propuestas, como Gourmet Experience, y que se ubica en la planta semisótano de El Corte Inglés de Goya.

Lejos de las fórmulas ya establecidas y de los gastrobares al uso, han creado una cocina camino entre la tradicional pero con una visión más actualizada, convirtiéndose en una “nueva tradición”. Todo ello se sirve en una barra de tapas y raciones, recetas muy unidas a nuestra cultura social y gastronómica, acompañadas por cualquiera de las cervezas Bramante.

Entre estos platillos destacan la ensaladilla rusa, las alitas de pollo fritas con salsa barbacoa o la oreja de cochinillo suflada con mojo verde, hamburguesa de ternera, espuma quemada de crema catalana, fruta de la pasión, toffe y rosas, entre otras recetas.

También ofrecen el Menú Bravante que incluye: ensaladilla rusa, croquetas de jamón, tortillas de camarones, hamburguesa, un postre a elegir y dos cervezas, por 18,50 euros.

Sentarse en el taburete de la barra y escoger de entre sus sugerencias, escritas en la pizarra, nunca fue tan apetecible.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   OFERTON VIAJES dijo

    Interesante y muy bonito.
    Lo recomiendo

Escribe un comentario