Baila al ritmo de Samsung en “La Noche en Blanco”

samsung2

imagen

El próximo sábado 19 de septiembre y por segundo año consecutivo, Samsung ha confirmado su participación en La Noche en Blanco madrileña. Una vez más, miles de personas tomarán literalmente plazas, calles, galerías de arte y museos para disfrutar de una oferta cultural sin precedentes.

En su afán de fomentar los valores del arte y la cultura, Samsung patrocinará una de las actividades más importantes de la noche: “Baila Conmigo”. La famosa bailarina Blanca Li junto a su magnífico equipo de bailarines compartirán con todos los presentes claves y secretos acerca de diferentes ritmos en cinco puntos a lo largo del Paseo del Prado, un escenario único donde un deslumbrante musical será la excusa para divertirse, aprender y disfrutar de una noche inolvidable.

La “Zona Samsung” estará ubicada en la plaza de Neptuno. Aquí encontrarás una desarrollada infraestructura especialmente montada para este evento. Entre otros recursos estará dotada con una pantalla gigante que mostrará a la bailarina Blanca Li y su troupe marcando los pasos para que todo el público presente pueda incorporarse a la multitudinaria coreografía. Luego del show, en una carpa de 75 metros cuadrados equipada con seis frigoríficos, los asistentes podrán disfrutar de un agradable momento y refrescarse después del baile.

ss

Entre otras de las actividades programadas para la noche del 19 de septiembre se destaca “Watch me at La Noche en Blanco”, donde un equipo especial de azafatas recorrerá las instalaciones de la Zona Samsung equipadas con las innovadoras cámaras digitales ST550 y netbooks de la serie NC (su intención será tomar las mejores fotografías y publicarlas posteriormente en Facebook, entre otras redes sociales).

-Lo más importante: Además de divertirte con tus amigos al ritmo de la música podrás ver los bailes de otros participantes a través del sitio web http://nocheenblanco.samsung.es. Los mejores ganarán un frigorífico side by side. Así que practica tus mejores pasos y no pares de bailar ¡Tienes una cita con Samsung el próximo sábado!.

Te puede interesar

Escribe un comentario