Baby Beef Rubaiyat prepara un menú especial con motivo del Gastrofestival

Dentro de la celebración de la feria gastronómica Gastrofestival, el restaurante Baby Beef Rubaiyat ha preparado un menú (dentro de la categoría Menús GastroFestival por 40 euros), que está compuesto por algunos de los platos más representativos de su oferta gastronómica. Así el Menú se compone de : una selección de aperitivos fríos y calientes, junto con su variedad de panes recién horneados, el carpaccio de setas Portobello con aceite de trufa, tirita de Picaña con patatas souflées, Quindin (un dulce típico brasileño), y bebidas a elegir entre copa de vino tinto Pazo de Rivas, cerveza o agua.

Y para todos los que quieran saborear la gastronomía en tamaño tapa, Baby Grill Rubaiyat, se suma a la iniciativa Degustatapas: una tapa y un botellín de cerveza Mahou 5 estrellas por solo 3 euros. Esta propuesta, creada por Carlos Valentí, nos propone una tapa de rabo de toro con crocantí de almendra sobre base de puré de patata.

Este evento de carácter gastronómico – turístico, que enmarca la celebración de Madrid Fusión, es uno de los eventos más importantes en el mundo de la gastronomía.

Gastrofestival es posible gracias a la colaboración de un gran número de restaurantes, escuelas de cocina, coctelerías, tiendas gourmet, de menaje, librerías especializadas, espacios de moda y arte … y más instituciones. En esta edición, se presentarán dos novedades Gastrosalud y Enocultura.

Pensado tanto para profesionales como para el público en general, el GastroFestival se completa con una serie de actividades y experiencias en torno a la gastronomía, y que supone una estupenda oportunidad para rendirse ante las mejores mesas de la capital.

Gastrofestival

Del 24 al 26 de enero

Te puede interesar

Escribe un comentario