Axor Hoteles, la mejor opción para tu escala en Madrid

Una de las mejores opciones de alojamiento, en tu escala en Madrid, son los Axor hoteles, los cuales ofrecen una serie de servicios especiales que los diferencian del resto, como su shuttle directo a las distintas terminales del aeropuerto de Barajas.

Sus dos hoteles se sitúan a muy poca distancia del aeropuerto, además están a dos pasos del Centro Comercial Plenilunio, con lo que puedes realizar tus compras con total comodidad, además de sus ofertas para estancias de una noche a unos precios muy ajustados.

Tanto su Axor Feria (3 estrellas) como el Axor Barajas (4 estrellas) cuentan con el servicio shuttle directo al aeropuerto, un servicio gratuito para todos sus clientes. En poco tiempo, un microbús les dejará en la terminal señalada, de forma rápida y cómoda. También pueden imprimir su tarjeta de embarque desde el mismo hotel.

Otro de sus servicios es el de parking, para todos aquellos clientes que vayan a realizar un viaje largo y quieran dejar su coche a cubierto, tienen la posibilidad de dejarlo en el parking de los Axor Hoteles, los cuales ponen a disposición 502 plazas subterráneas, amplias y vigiladas las 24 hrs.

Te puede interesar

Escribe un comentario