Aula abre sus puertas a los estudiantes

aula.jpg

Aula, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa celebra su décimo sexta edición del 2 al 6 de abril en el pabellón 9 de Ifema.

Esta feria, dirigida a jóvenes, padres y profesores pretende informar sobre las opciones de futuro que tienen los estudiantes de tal manera que los expositores se dividen en diferentes segmentos que comprenden estudios universitarios, formación en el extranjero, cursos de post grado y másters, clases de idiomas, primer empleo, organismos oficiales, servicios al estudiante, prensa especializada o actividades deportivas.

Este año el país invitado a Aula será China, quien llevará una representación de la oferta educativa de este país en sus 18 universidades más representativas.

Precio: 3€
Más información : http://www.ifema.es/

Te puede interesar

Categorías

Eventos

Sara Sancho

Me llamo Sara Sancho y soy una apasionada de la ciudad donde nací, Madrid. Siempre que puedo intento descubrir nuevos rincones de la capital, perderme por sus calles y plazas, divertirme en sus bares y restaurantes, en definitiva, vivir a tope en la capital acudiendo a todas las citas de ocio y cultura que nos propone. ¿Mi misión en Absolut Madrid? Compartir todas mis experiencias con vosotros.

Escribe un comentario