Audioguías para conocer Madrid

El Patronato de Turismo de Madrid ha lanzado un nuevo servicio de audioguías descargables para MP4 o IPOD, de forma gratuita. Se puede descargar desde el ordenador propio de casa o desde los ordenadores situados en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor, es un archivo de audio muy sencillo de descargar.

Está disponible en 5 idiomas: español, francés, alemán, inglés e italiano. Las rutas son relatadas por un narrador que además amenizará la exposición con anécdotas, curiosidades y fotografías de los lugares indicados, para que se identifique sin problemas.

rutas-audioguias

De momento solo hay dos rutas disponibles: ” el Madrid de los Austrias ” donde se recorre la Plaza Mayor, el  Arco de Cuchilleros, la  Calle Mayor, la Plaza de la Villa, la  Catedral de la Almudena y el Teatro Real. La segunda opción es el Paseo del Arte: partiendo del Museo Reina Sofía se conocerá la estación de Atocha, el  Museo del Prado, el  Paseo del Prado y el Museo Thyssen Bornemisza.

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   Seth dijo

    Podrías publicar el enlace para descargarlas?

    Gracias.

Escribe un comentario