Au Nom de la Rose

El grupo Au nom de la rose esta compuesto de floristas, los únicos en el mundo capaces de ofrecer en sus tiendas una sola variedad de flores: rosas.
Desde hace 17 años nuestro grupo debe su éxito a la calidad y frescura de nuestras rosas y a la originalidad de sus composiciones.  En las  tiendas ofrecemos una variedad sin igual de rosas, un universo vital de color desde granates y rojos aterciopelados, hasta los efectos de luz conseguidos por pétalos dorados.

arbol de rosas

Sus  ramos/centros son simples y refinados. El talento de los  floristas se acompaña del saber compaginar la reina de las flores, la rosa, con infinidad de delicadeza para preservar toda su esencia y su frágil frescura. Los Ramos / Centros que ofrecen van desde los clásicos ramos redondos, hasta los árboles bola hechos enteramente de rosas. Pero también hay fragancias para el hogar en velas, piedras perfumadas, mini velas, esencia de perfumes y también una variada selección de artículos gastronómico como caramelos, miel con rosas, pétalos cristalizados …

Bravo Murillo, 11
Horario : Lunes–Sabado, 10.00 – 14.30 / 17.30 – 21.00. Domingo, 10.30– 15.00

Te puede interesar

Categorías

Tiendas

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Un comentario

  1.   Alberto dijo

    Muy mal servicio. Encargue personalemtne un ramo y cuando me lo entregaron la mitad de las rosas estaban secas. La persona de la tienda no me dio opcion a la devolucion. Pero el cobro y los 10 euros por entrega eso si que lo hicierno muy bien, rapidos y efectivos. Una tienda con pretensiones chic que espero pronto este cerrada. COn los tiempos que corren dejaran un precioso local libre en poco tiempo.

Escribe un comentario