Atractivos paseos por Madrid

Madrid, Villa y Corte, es una de las ciudades imprescindibles para disfrutar del turismo en España. Más allá de su condición de ciudad capitalina, se destaca por su eminente carácter cosmopolita y su interminable oferta de ocio, atributos que la convierten en candidata ideal para el turismo.

La historia, el arte, la cultura y el ocio se fusionan en Madrid para sorprender a los viajeros que visitan cada año la ciudad.

La oferta de hoteles en Madrid es realmente increíble. Podemos encontrar todo tipo de alojamientos tanto para quienes viajan por placer como por negocios.

Un recorrido por el casco histórico de Madrid es un paseo muy interesante por la propia historia de la ciudad. Los rasgos de cada etapa fueron evidenciados en los edificios, monumentos, plazas y parques que se distribuyen por la capital.

Otra de las ofertas más interesantes de la capital son sus salas de teatro y sus históricos cines. De entre los espectáculos que se pueden disfrutar, la zarzuela es el género más emblemático y puede apreciarse en el Palacio de la Zarzuela.

El tapeo se ha convertido en una verdadera institución en la capital y no faltan lugares en los que poder disfrutar de una caña junto a una generosa tapa y restaurantes en los que deleitarse con los platos típicos de la capital.

Encontramos barrios muy emblemáticos como La latina con su Cava Baja colmada de tabernas, la famosa Plaza Mayor con sus pinchos de calamares, el barrio de Lavapiés con deliciosos sabores traídos de los cinco continentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario