Atractivos de Madrid

Madrid es una capital cosmopolita, alegre y dinámica donde la diversidad, hace que el visitante se sienta como en casa tras camuflarse con la heterogeneida. La ciudad es el punto neurálgico de España, tanto en lo que concierne a lo económico como a lo cultural.

La dotación de hoteles en Madrid es muy amplia, y está preparada para acoger tanto a los viajeros business como a los turistas que llegan continuamente.

Curiosamente la evolución de Madrid fue vertiginosa, puesto que pasó en poco de ser una pequeña villa hastase una de “las capitales europeas” mas notorias de Europa, lo cual hace que sea un destino muy codiciado.

En Madrid podemos destacar lugares como el Museo del Prado, una joya en el Patrimonio Nacional. Aquí se encuentran obras de artistas famosos como Goya, Velázquez, El Bosco, Picasso… Sin lugar a dudas, los máximos exponentes de la pintura de todos los tiempos.

También se destaca el centro de Arte Reina Sofía, en cuyo interior encontramos el famoso Gernika de Picasso, entre otras otras obras de artistas tan renombrados com Dalí o Miró.

Madrid es una ciudad que ofrece atractivos para todo tipo de públicos, así que no te la pierdas…

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario