Asiana Nextdoor

Gastronomía exótica y un ambiente vanguardista son la excelente combinación que nos presenta el restaurante Asiana Nextdoor, especializado en cocina del sudeste asiático y del Machu Pichu peruano, con un ligero toque de encanto madrileño.

Ubicado en el madrileño barrio de Fuencarral, Asiana nextdoor se divide en tres espacios, tres comedores pequeños conectados entre sí, creando un ambiente íntimo, donde forman también parte de éste, los objetos que forman parte de la decoración y que se pueden comprar.

Paredes blancas que se alternan con ladrillo visto, que le confieren ese toque de intimidad y de toque cosmopolita, donde las velas presiden la barra sobre unos antiguos candelabros, que van marcando el tiempo en el interior del local.

Los caprichos gastronómicos  que nos sugiere su chef, se distinguen por su variedad y calidad, como la codorniz con pesto de cilantro y salsa de firecracker; el ceviche caliente de corvina; las vieras con salsa xo; o el tartar de atún coreano. Sabores y aromas frescos, naturales, con una gran presencia de los cítricos, chiles y cilantro, que se sirven muy bien dosificados. Y para rematar, los más populares como los tiraditos de corvina con ají amarillo y rocoto o los spring roll de cerdo y gambas con hierbas aromáticas.

También como novedad ofrecen su menú degustación (45E), donde se podrán saborear platos tan originales como: ostra natural con granizado de Ponzu; ensalada vietnamita de pollo y mango/ de langostino con salsa Firecraker; satay balines con coco, lima y chile; o el tiradito de salmón con alioli de cilantro o de corvina con ají amarillo – rocoto.

Travesía de San Mateo, 4

Te puede interesar

Escribe un comentario