ARTMADRID 2012

ArtMadrid 2012 acogerá, del 16 al 19 de febrero, su cita anual con el arte y el público madrileños. La Feria tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, donde participarán 58 galerías de arte en total, y donde se celebrarán otras iniciativas como los programas Young Art o One Project y Art Edition.

ArtMadrid es una Feria, cuyo principal objetivo es el de apostar por las galerías y los artistas, donde el panorama nacional cuenta con una mayor presencia, en esta edición, 36 de las galerías participantes son españolas.

Como fomento y consolidación del arte joven, se vuelve a desarrollar el espacio Young Art, formado por galerías que tienen menos de 5 años de vida, y que presentan obra de artistas jóvenes, además de galerías de más de cinco años de experiencia, que presentan obra de artistas menores de 40 años.

Una de las novedades es el programa One Project, donde se presenta el arte más joven y radical, además de nuevos soportes y medios. En el participan galerías de arte con un solo proyecto de un artista menor de 45 años. Otra novedad es, la iniciativa Art Edition, protagonizada por galerías y editoras de arte contemporáneo que trabajan obra gráfica original.

Te puede interesar

Escribe un comentario