Arroces y Paellas en el Ritz

El arroz es todo un símbolo en España por ser el ingrediente fundamental de la Paella, nuestro plato más universal, pero también porque en poco tiempo nuestro país se ha convertido en uno de los principales productores de arroz a nivel mundial.

Existen variedades muy diferentes ( de grano largo, como los asiáticos, aromatizados, de grano corto como el arroz bomba ideal para patos dulces y rissotos, integral, vaporizado … ) pero todos ellos comparten características como su alto valor nitritivo, su adaptabilidad a distintos tipos de dietas o a la fácil digestión de este alimento tan saludable.

arroz

Hasta el 2 de agosto el Ritz nos ofrece, de la mano del Chef Jorge González, un fesival de Arroces, Paellas y Rissotos. Entre las sugerencias que se encontrarán en la Carta destacan: Paella de Marisco, Paella de Pato con su Hígado, Risotto de Hongos con Parmesano y Reducción de Oporto, Fideua de Pisto manchego con Bacalao o el Falso Rissoto de Verduras.

El incomparable marco de la Terraza, resguardada del sol por azulados toldos, y el Jardín, un rincón mágico en el centro de Madrid bajo los árboles cedidos por el Jardín Botánico y las sombrillas, son el lugar ideal para degustar un delicioso almuerzo o cena durante la temporada estival.

Dirección. Hotel Ritz. Plaza de la Lealtad, 5



Te puede interesar

Escribe un comentario