Arrocería Marina Ventura

La arrocería Marina Ventura, se encuentra en el conocido barrio de Las Letras, en el centro de Madrid, junto al Congreso de los Diputados y los prestigiosos Museo del prado, Museo Thyssen y Museo Reina Sofía. Sus arroces se preparan en el momento y están elaborados con productos caseros y de primera calidad. Ofrecen dos horas de parking gratuito en Las Cortes, sólo comiendo a la carta.

MarinaVentura

Su carta nos ofrece una gran variedad tanto de entrantes, ensaladas, mariscos como de  pescados y carnes. Pero los protagonistas son los arroces: arroces secos como el arroz a banda en paella ( con carabineros, langostinos, gambas, almejas y mejillones, que se cocina a la plancha y se sirve a parte), la paella de cerdo, setas y alcachofas, la paella de arroz integral con espinacas y setas, arroz negro con sepia y chipirones, paella de chopitos, habitas y alcachofasArroces melosos como el arroz con bogavante ( con bogavante, gambas, mejillones y sepia), el arroz con boletus y espárragos trigueros o con habitas y muslitos de codorniz o el arroz con buey de mar (con buey de mar, gambas, mejillones, almejas y sepia) y entre los arroces caldosos podemos degustar un arroz Marina Ventura con bogavante, rape, gambas y sepia, todo pelado y con un delicioso toque picante o un arroz con langosta y mariscos, servido en caldero de barro.

Marina

Ofrecen dos promociones semanales, sobre los platos de la carta. Una es el martes y el jueves por la noche, donde aplicarán un 20 % de descuento sobre el total de la cuenta. Y otra los miércoles, también por la noche, donde podrán degustar un menú especial de 20 euros (IVA no incluido).

Marina Ventura.

C/ Ventura de la Vega, 13

Tl. 914 293 810

Horarios: de 13.15 a 16 hrs y de 21 a 24 hrs.

Te puede interesar

Categorías

Restaurantes y bares

Patricia Soriano

Estudios en Historia del Arte, colaboraciones en páginas relacionadas con el arte o el turismo ... y ahora aquí, en Absolut Madrid

Escribe un comentario